Alex Serrano abre su primer cuenta de correo

Escrito el día 18 marzo, 2013
Etiquetas: , , ,

AlexSerrano

Gozar de los beneficios que brinda internet debe ser algo a lo que todos tengan acceso, eso lo sabemos muy bien y por ello en Aldea Digital trabajamos para que chicos y grandes de cualquier posición social puedan disfrutar de las bondades de las nuevas tecnologías, como el caso de Alex Serrano quien se dedica al “Reciclaje de deshechos industriales” como él llama a su actividad.

A sus 42 años, Alex, que vive en situación de calle, cuenta que llegó a Aldea Digital al desempeñar su labor diaria de recolección de deshechos como pvc, vidrio, entre otras cosas y que uno de sus principales motivos para ingresar al evento fue que un amigo le recomendó bajar música de internet y así desarollar más sus conocimientos.

“Un amigo me dijo que ya no gastara dinero comprando mis discos de música en Tepito, que mejor la bajara de Internet” comenta Alex quién fue instruido por una asesora tecnológica para abrir su primera cuenta de correo electrónico.

Así Alejandro Serrano Terrazas tuvo su primer acercamiento tecnológico gracias a su asistencia a Aldea Digital. Si quieren seguir en contacto con él o simplemente saludarlo pueden hacerlo al correo alexserranoterrazas@ymail.com.

 

20130318_143956



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS