Entérate de todas las actividades del tercer día de Aldea Digital

Escrito el día 19 marzo, 2013
Etiquetas: , , , ,

2013-12-07 04.03.36 copy

Con gran éxito, comenzó el tercer día de actividades de Aldea Digital. Aprovechando el día de descanso obligatorio, miles de capitalinos y ciudadanos de otra parte de la república, se dieron cita en la oferta tecnológica más grande desarrollada en el Zócalo de la Ciudad de México quienes desde temprana hora, comenzaron a hacer fila para el ingreso al evento.

El ciclo de conferencias dio inicio con Ken Wang Shengqing de Huawei quien resaltó que, el reto actual de la tecnología, es contar con herramientas adecuadas que se adapten a la evolución de la transferencia de información en la sociedad. Destacó el dato de que existen más de 2.4 billones de usuarios en internet.

Gabrielle Gauthey de Alcatel, destacó la importancia de avanzar en el ancho de banda para continuar con la evolución de la educación móvil.

Por su parte el fundador de Scitum, Ulises Castillo, en su ponencia sobre seguridad en internet, subrayó las previsiones que debemos tener como sociedad en la navegación y el uso de redes sociales. Estableció también la importancia de poner reglas en el uso de gadgets a los menores para evitar tengan riesgos al navegar.

Eduardo Arcos, fundador de Hipertextual y Andrés Bianciotto se encargaron de cerrar las conferencias del día. Destacaron que nuestro país, tiene todo el potencial para convertirse en líder en emprendimiento pues hay mucho talento y gente que busca desarrollar sus ideas.

Sin embargo, las actividades continuaron en todo Aldea Digital en donde familias, amigos, jóvenes, adultos mayores y hasta los más pequeños, tuvieron oportunidad de convivir con la tecnología más avanzada, aprender a utilizar herramientas para la mejora de su vida diaria y navegar a la velocidad de 20 Gbps.

El día cerró con la presentación de Teletransportador, 3Ball MTY y Toy Selectah que nos compartieron su talento y oferta musical traída del norte del país.

No olviden que Aldea Digital extiende sus actividades hasta el 24 de marzo para que no te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS