“Corriendo para cambiar historias” presente en la primera fecha Nascar México

Escrito el día 21 marzo, 2013
Etiquetas: , ,





Nascar SLP 02

En el marco de la primera fecha de la Nascar en México, que se celebrará el próximo domingo 24 en el Autódromo de San Luis Potosí, nuestro programa de apoyo social “Corriendo para Cambiar Historias”, estará presente entregando diversos apoyos informó Germán Rodríguez Sosa, Gerente Integral de Telmex.

Indicó que los pilotos de Escudería Telmex y Telcel, entregarán certificados a las personas previamente seleccionadas, para que reciban beneficios como 30 sillas de ruedas, 50 auxiliares auditivos, certificados médicos para transplantes de riñón y 20 computadoras para escuelas públicas de los municipios de Xilitla y Real de Catorce.

El programa, que cuenta con el apoyo de la secretaría de Salud, el Instituto Carlos Slim de la Salud, Fundación CIE, Fundación Inbursa, Telcel y el Serial Nascar, ofrece a personas de escasos recursos la posibilidad de mejorar su calidad de vida.

En este mismo estado, Fundación Telmex ha entregado más de mil 900 becas a estudiantes, más de 4 mil 600 bicicletas en el programa “Ayúdame a llegar”, 11 mil cirugías extramuros, donado 68 equipos médicos especializados a clínicas y hospitales además de entregar 776 fianzas sociales.

Los encargados de la entrega de los certificados serán Rubén Rovelo, piloto de Escudería Telmex y Luis Felipe Montaño, de Escudería Telcel a quienes les deseamos una destacada participación en la Nascar México.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS