Werevertumorro, Caeli y Luisito Rey visitaron Aldea Digital

Escrito el día 25 marzo, 2013
Etiquetas: , , ,

Videoblogging

Las actividades del domingo en Aldea Digital, no podía cerrar mejor. A las 5 de la tarde, cientos de fans esperaban la llegada de los famosos videobloggers Werevertumorro, Luisito Rey y Caeli quienes visitaron la sede de Aldea para compartirnos más sobre su experiencia en el mundo de YouTube.

Werevertumorro destacó la importancia de la realización de eventos como Aldea Digital. Dijo que estos, permiten el acercamiento de todas las personas al internet y a la tecnología. “El internet es para todos y qué bueno que Aldea Digital nos incluya de esta forma. También es importante porque nos permite acercarnos a otras fuentes de información que no son los medios tradicionales”, dijo.

Caeli, por su parte, destacó la posibilidad que ofrece Aldea Digital de acercarte al mundo de la tecnología de manera gratuita. Navegar a velocidad Infinitum de 20Gbps, además de tomar cursos para expandir tus conocimientos, es algo que se debe de aprovechar.

Otro importante videoblogger que nos visitó, Luisito Rey, quien resaltó la importancia de la integración de los adultos mayores a la tecnología.

Ven y tú también disfruta de lo que Aldea Digital te ofrece en la explanada del Zócalo capitalino. Mañana es nuestro último día, ¡te esperamos!



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS