Apoyos de “Corriendo para Cambiar Historias” llegan al DF

Escrito el día 4 abril, 2013
Etiquetas: , , ,





CPCH-DF-ENTREGA-1_26

Como parte de la labor que realiza Fundación Telmex en la entrega de apoyo social en las ciudades donde se corre el serial NASCAR, esta mañana se entregaron de manera simbólica los primeros apoyos a los beneficiarios de “Corriendo para Cambiar Historias”. 

Teniendo como sede el Centro de Cultura de la delegación Venustiano Carranza y con la participación del Licenciado Fausto Cota Chirino, Director Operativo de Fundación Telmex; Rubén Rovelo, piloto de Escudería Telmex; Luis Felipe Montaño, piloto de Escudería Telcel y del Licenciado Jorge Frías Rivera, Director de Desarrollo Social de la delegación, se anunció que previo al inicio de la carrera NASCAR, se entregarán certificados médicos para transplantes de corazón, hígado y riñón.

Además se donarán 30 sillas de ruedas, 50 auxiliares auditivos y 20 computadoras para equipamiento de escuelas públicas. En este programa también colaboran el Instituto Carlos Slim de la Salud, Telcel, el serial NASCAR entre otras fundaciones.

En el 2012, gracias a “Corriendo para Cambiar Historias”, se realizaron 25 transplantes de córnea, 30 de riñón, mil 400 cirugías de cataratas y 700 de labio y paladar hendido. Además de 2 mil 598 auxiliares auditivos, 435 sillas de ruedas y 280 computadoras a escuelas públicas.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS