Telmex y el gobierno de Jalisco impulsan la inclusión digital

Escrito el día 10 abril, 2013
Etiquetas: , ,





Telmex-Jalisco_97
Con el propósito de generar condiciones, que permitan a la población de Jalisco acceder a la sociedad del conocimiento de las tecnologías de información en beneficio de su desarrollo, el Gobierno del Estado y Telmex, suscribieron un convenio para impulsar la inclusión digital de los habitantes de la entidad.

El Licenciado Héctor Slim Seade, director general de Telmex y Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco; coincidieron en la el valor que conlleva brindar acceso a la sociedad a la tecnología digital sin importar su condición socioeconómica o conocimiento en tecnologías.

La incorporación de instituciones educativas de Jalisco a la plataforma de Innovación Tecnológica para la Educación Superior, Académica, es una de las primeras acciones de este convenio. Se sumará también la continuidad en la instalación de sitios WiFi Móvil Infinitum hasta llegar a 500 en el estado, en donde se permitirá el acceso a internet en espacios públicos donde haya alta afluencia de personas.

El Gobernador Sandoval, destacó la disposición y voluntad de establecer acuerdos que impulsen el desarrollo de la cultura y la inclusión digital. Subrayó la importancia de conjuntar aliados que compartan la visión de un futuro mejor para las familias de Jalisco. Por su parte, el Director de Telmex, indicó es neesario que los tres niveles de gobierno, empresas y sociedad civil, trabajen en conjunto para asegurar la inclusión digital en beneficio del desarrollo de México.

Cabe destacar que Telmex ha realizado inversiones de 28 mil millones de pesos en el estado en los últimos años además de otorgar cobertura que atiende el 95 por ciento de la población.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS