Casa Telmex Cuautla es visitada por el alcalde de la ciudad






7223613394_2290d17b44_z

Para conocer la labor que Casa Telmex realiza en Cuautla, Jesús González Oterosu presidente municipal, visitó las instalaciones de la Casa Telmex ubicada en el municipio.

En su recorrido, González Otero, conoció las actividades académicas que se imparten en Casa Telmex y celebró la iniciativa de la empresa que de esta forma, otorga una herramienta formativa tecnológica con el programa Educación y Cultura Digital que permite las personas de escasos recursos acercarse y conocer las ventajas de la tecnología. 

La Casa Telmex Cuautla ofrece a sus usuarios y visitantes 65 equipos de cómputo entre laptops y computadoras de escritorio, 50 modelos XO y 50 modelos Classmate, material multimedia y apoyo personalizado de profesores, y desde su apertura en marzo del2009, ha realizado 22 mil 500 actividades educativas que han sido aprovechadas por más de tres mil 200 niños y jóvenes quienes también han usado la opción de Biblioteca Digital par préstamo de equipos a domicilio.

Cabe destacar que Casa Telmex Cuautla es un espacio totalmente gratuito con un horario de lunes a viernes de 9 a 19 horas y los sábados de 9 a 15 horas.      



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS