Telmex, una Empresa Socialmente Responsable por 12avo. año consecutivo

Escrito el día 12 abril, 2013
Etiquetas: , , , , ,





_MG_0002

El Centro Mexicano para la Filantropía, CEMEFI, reconoció a Telmex por décimo segundo año consecutivo como una Empresa Socialmente Responsable. Con ello, distingue el esfuerzo de la empresa por asumir el compromiso de implementar una gestión de mejora continua, parte de la cultura de la organización, así como la vocación social en su actividad empresarial.

El Ing. Carlos Robles Miaja, Director de Finanzas de Telmex, fue el encargado de recibir este distintivo y destacó los valores corporativos con los que Telmex opera como la responsabilidad social, el crecimiento, trabajo y austeridad.

También, resaltó la labor social que la empresa realiza mediante Fundación Telmex. Su director general, el Lic. Héctor Slim Seade, subrayó que se ha trabajado de manera consistente en responsabilidad social. Destacó las inversiones realizadas para contar con una infraestructura de clase mundial que permita atender las necesidades de comunicación de todo el país.

CEMEFI evalúa la calidad de vida en la empresa, ética empresarial, vinculación con la comunidad así como el cuidado y la preservación del medio ambiente, valores con los que Telmex trabaja e impulsa la capacidad de su capital humano y con ello, respalda el compromiso con sus clientes, socios y accionistas.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS