Apoyos de “Corriendo para Cambiar Historias” llegan a Querétaro

Escrito el día 19 abril, 2013
Etiquetas: , ,

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con la presencia del representante de Telmex, el ingeniero Alejandro Antuna Rubio; el Director del Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ), Arturo Beltrán Guzmán, y Ricardo Ortega Pacheco, Director del DIF municipal, se anunciaron los apoyos que se entregarán en la ciudad de Querétaro como parte del programa “Corriendo para Cambiar Historias” para la fecha NASCAR México que se celebrará en el autódromo de esa ciudad el próximo domingo 21 de abril.

En esta ocasión se entregarán certificados médicos para transplantes de riñón, 30 sillas de ruedas, 200 auxiliares auditivos y 20 computadoras para el equipamiento de Aulas Digitales Telmex ubicadas en escuelas públicas del estado.

El Director del CRIQ, Arturo Beltrán Guzmán, destacó que con los apoyos, se ha logrado de dotar de beneficios a quien más los necesita y agradeció a Fundación Telmex la labor que realiza en coordinación con el DIF estatal. 

Cabe destacar que, en el estado, se han realizado seis mil 25 cirugías extramuros, se han entregado más de cinco mil 449 becas a estudiantes de excelencia, 15 mil 132 bicicletas para apoyar a niños que viven lejos de sus escuelas, además, han sido donados64 equipos médicos a hospitales públicos, así como mil 90 sillas de ruedas y 250 auxiliares auditivos.

La labor que realiza Fundación Telmex a través del programa “Corriendo para Cambiar Historias” cuenta apoyo del Instituto Carlos Slim de la Salud, Fundación CIE, Fundación Inbursa, Telcel, el Serial NASCAR, la Secretaría de Salud, Fundación MVS y otras dependencias del gobierno del estado. 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS