Telmex y SAP anuncian alianza en beneficio de las medianas empresas

Escrito el día 24 abril, 2013
Etiquetas: , , ,





TelmexLogo

En el marco del evento “SAP Forum Pyme 2013“, Telmex anunció la alianza estratégica que realizó con SAP, corporación que ofrece aplicaciones enfocadas en el crecimiento de las empresas, para ofrecer una solución de negocios en la nube a las medianas empresas con “SAP Business One en la nube“.

Esta aplicación, integra la gestión financiera, compras, ventas, distribución, gestión de atención al cliente y gestión de inventarios. Para su uso, anteriormente requería de la adquisición de una infraestructura de cómputo y software para su instalación. Con la alianza Telmex-SAP, se logra que los clientes tengan acceso a la aplicación, almacenamiento, soporte técnico e implementación del servicio en la nube y con un pago mensual por usuario.

“SAP Business One en la nube”, se alojará en TRIARA, el centro de datos más grande y moderno de América Latina en el que Telmex ofrece un nivel de excelencia en servicios avanzados de tecnologías de la información como lo es el hospedaje de infraestructura de cómputo y diversas aplicaciones para instituciones públicas y privadas.

Cabe resaltar que TRIARA, ha recibido varios reconocimientos de los que destacan el Premio Internacional como el Mejor Data Center 2012 además de certificaciones que validan su sistema de gestión de seguridad de la información de sus clientes como el ISO 27001.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS