Realizan con gran éxito “De la calle a la cancha” en Morelia

De la Calle a la Cancha

En coordinación con las autoridades deportivas de Michoacán, Fundación Telmex, Street Soccer México y Homeless World Cup se realizó la quinta edición del torneo “De la calle a la cancha” en Moreliacuyo objetivo de rescatar y orientar a los jóvenes en situación de vulnerabilidad.

El evento se llevó a cabo con la participación de más de 800 jugadores conformados en 102 equipos provenientes de 35 municipios del estado. En él, se dio muestra de la entusiasta participación de los jóvenes quienes convivieron en un ambiente de sana competencia. 

El titular de SEJOVEN del estado, Jesús Vázquez Estupiñán, reiteró el compromiso del gobierno del estado y apuntó que el futbol es un deporte que puede cambiar la perspectiva de vida de jóvenes que han sorteado situaciones difíciles en sus vidas y que ahora cuentan con una motivación como el torneo “De la calle a la cancha”. 

Hasta el final del torneo, los integrantes de los equipos buscaron obtener el reconocimiento de sus compañeros, pero sobre todo, un marcador favorable para el municipio que representan para llegar al torneo nacional. 

¡Felicidades a los jugadores!



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS