Nuestro programa Fianzas Sociales rinde frutos en Xalapa






PortadaFianzas

Fundación Telmex trabaja  en busca del bienestar de los mexicanos a través de todos los programas que opera, y  en  esta  ocasión el Programa de Justicia tiene buenas noticias en Xalapa,  donde se llevó a cabo la entrega de Fianzas Sociales.

Conjuntamente con el Gobierno del Estado de Veracruz y la Presidenta del DIF Estatal, Dra. Karime Macías de Duarte, se hizo entrega de más fianzas sociales para la liberación de primodelincuentes en la entidad, con la finalidad de que se reintegren a su familia y a la sociedad.

En su intervención, el Gerente de Telmex y representate de Fundación Telmex en Xalapa, Victor Rosario Moreno, señaló que “gracias a los esfuerzos y al empeño del Gobierno del Estado, en conjunto con Fundación Telmex, hemos logrado que miles de veracruzanos se reintegren cada año a la vida productiva y a sus familias, con el compromiso de ser mejores mexicanos y mejores seres humanos”.

Cabe destacar que Fundación Telmex trabaja permanente en Veracruz también con otros programas como los de Salud, Deporte y Apoyo en Desastres Naturales.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS