¡De la Calle a la Cancha llega a Tamaulipas!

DeLaCalleTamaulipas

Con el apoyo del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Fundación Telmex presentó el torneo de fútbol De la Calle a la Cancha en el estado de Tamaulipas dónde jóvenes mayores de 15 años de edad en situación de calle, tendrán la oportunidad de acercarse a este deporte, armar su equipo para competir, con el fin de que se alejen de actividades que ponen en riesgo su salud, como las drogas o el alcohol.

El miércoles se llevó a cabo la rueda de prensa presidida por el Director de Desarrollo del Deporte del estado, Rubén David Rivera Rodríguez, en representación del Director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza; quien estuvo acompañado por Gerardo Partida, representante de Fundación Telmex.

Este año, sólo en Tamaulipas, se espera una participación de al menos 60 equipos femeniles y varoniles que iniciarán el torneo a partir del 10 de mayo en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” para disputarse su pase al torneo nacional, en el mes de junio, que llevará a los campeones a participar en el Campeonato Mundial en Polonia.

Así es como Fundación Telmex ayuda a los jóvenes a no caer en los vicios y brindándoles una oportunidad de destacar en el deporte.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS