Entrega Fundación Telmex sillas de ruedas en Tonalá

SillasDeRuedas

Encabezado por el Director General del DIF Tonalá, Fernando Hernández Rangel, el representante de Fundación Telmex, Ricardo García Preciado; Jorge Kury, piloto de Cuarto de Milla y el gerente del Autódromo Guadalajara, Mario Alberto Álvarez Zavala, se entregaron 15 sillas de ruedas a pacientes con discapacidad en el marco del Campeonato Nacional Cuarto de Milla 2013. 

Jorge Kury destacó el compromiso de Fundación Telmex de contribuir en la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad,que no tienen recursos para adquirir una silla de ruedas. Por su parte, el director del DIF Tonalá, Fernando Hernández Rangel, agradeció el donativo que beneficia a la población vulnerable de la región.

En su intervención, el representante de Fundación Telmex, Ing. Ricardo García Preciado, refrendó el compromiso de apoyar a los que menos tienen y más necesitan.

Cabe destacar que Fundación Telmex, en el estado de Jalisco, ha entregado 13 mil 834 becas, 25 mil 654 cirugías extramuros, 5 mil 467 bicicletas para apoyar a estudiantes que viven lejos de sus escuelas así como la donación de 75 equipos médicos especializados además de la entrega de mil 340 sillas de ruedas, 100 auxiliares auditivos y mil 547 Fianzas Sociales.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS