A 6 días de la Primera Carrera Infinitum #cuandocorro

Escrito el día 21 mayo, 2013
Etiquetas: , , , ,





AcelerandoCuernavaca

Cuidar nuestra salud y divertirnos es algo que podemos realizar cuando corremos. Con ello en mente, creamos la Primera Carrera Infinitum de 5 y 10 kilómetros en Cuernavaca y para tener un gran desempeño les damos unas recomendaciones:

  • Usar Bloqueador solar.

     Hay que tomar en cuenta que la carrera inicia a las 7:30am, por lo cual el sol será un factor determinante en su buen desempeño en la carrera, por lo que un buen bloqueador solar evitará las molestas quemaduras en la piel.

  • Indispensable llevar una gorra.

     Se pronostica un clima semi nublado con temperaturas de 28º máxima y 16º mínima, por lo cual se recomienda el uso de una gorra para evitar la insolación o cualquier otro problema provocado por el sol.

  • Tenis adecuados.

    Contar con un par de tenis adecuados y en buen estado es indispensable para no sufrir algún tipo de lesión o torcedura.

  • Calentamiento previo.

     Parte fundamental de un buen desempeño en la Primera Carrera Infinitum (y en cualquier otra) es realizar un previo calentamiento para estirar los músculos y evitar lesiones que puedan complicar su participación.

  • Tener una reserva de Bebidas hidratantes.

     Mantener una buena hidratación a lo largo de los 5 o 10 kilómetros de la carrera aumenta las posibilidades de concluirla de manera satisfactoria. Recuerden no abusar del líquido para evitar tanto la sensación del estómago lleno como el cansancio por el mismo motivo.

Recuerden que estamos a menos de una semana para prepararse física y mentalmente para la Primera Carrera Infinitum y esperamos que antes de competir, la idea es divertirse y cuidar su salud.

Y ustedes ¿qué otros tips añadirían? Déjenos sus comentarios en Twitter bajo el Hashtag #cuandocorro



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS