Gracias a la Primera Carrera Infinitum, instalaremos una nueva Biblioteca Digital






NuevaBiblioCuernavaca

Preocupados por la educación de los mexicanos, en conjunto con el Ayuntamiento de Cuernavaca anunciamos que lo recaudado en la Primera Carrera Infinitum servirá para instalar una nueva Biblioteca Digital en el Parque Ecológico Melchor Ocampo.

Como una medida para fomentar la inclusión digital en Cuernavaca, se realizará la instalación de la Biblioteca Digital con el total de los recursos que se obtengan de las inscripciones a la Carrera y el restante será una aportación de Telmex para ofrecer a los habitantes y visitantes de la zona, equipos de cómputo en préstamo gratuito con conexión a internet y acompañamiento educativo.

El Alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud agradeció a Telmex en poner los ojos en Cuernavaca para realizar la primera Carrera Infinitum del país y reconoció a la empresa por su invaluable labor a favor del deporte y la educación con la donación de la Biblioteca Digital que será una herramienta importante para el desarrollo y la inclusión digital de la comunidad cuernavaquense.

Con estas acciones es como Telmex logra acercar cada vez a más mexicanos a la era digital con el propósito de abatir la brecha digital en el país.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS