Inicia la preventa de Microsoft Surface en nuestras Tiendas Telmex y Telmex.com






Surface

A partir de las 00:00 horas del 29 de Mayo comenzó la preventa de la nueva tablet de Microsoft, Surface, en las 390 Tiendas Telmex de todo el país y también a través del portal Telmex.com, con cargo a su Recibo Telmex.

La nueva tablet Surface permite realizar diversas tareas para las personas que gustan de portabilidad y gran diseño en un dispositivo que puede usarse para el trabajo y para el entretenimiento. Viene precargada con Microsoft Office Home & Student 2013 RT para realizar labores como documentos en Word, tablas de datos en Excel, presentaciones en Power Point y más.

Además, Microsoft Surface cuenta con una Cubierta VaporMg ultraliviana de magnesio, pantalla ClearType HD, Soporte integrado, Cubierta-Teclado, Touch Cover, así como tres puertos esenciales para transferir archivos, conectarse a dispositivos y agregar almacenamiento adicional.

Aparta tu Microsoft Surface de 32 ó 64Gb en Telmex y estrénala el 7 de junio, fecha en la que se iniciará la entrega para nuestros clientes que la hayan adquirido en preventa.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS