Telmex IT presenta a empresarios la plataforma Avaya Aura® a empresarios






Telmex IT

El Hotel Fiesta Inn en Cancún, Quintana Roo, fue sede para que los empresarios locales conocieran la plataforma Avaya Aura® que fue presentada por Telmex IT y su socio tecnológico Avaya.

Avaya Aura® es una plataforma central de comunicaciones que soporta comunicaciones unificadas y soluciones de contact center para medianas y grandes empresas, que permite un rápido y fácil despliegue de capacidades de comunicación como voz, video, mensajería y presencia para tener mayor productividad y agilidad en los negocios, ya que facilita la conexión de los empleados de las organizaciones desde cualquier lugar.

También se presentó el software Avaya Agile Communication Environment™ Avaya ACE, que simplifica y acelera el proceso de integración de sistemas multi-proveedor con las aplicaciones de negocios, permitiendo a las empresas agilizar la colaboración, las aplicaciones CRM y otros procesos manejados por personas, usando sus entornos de comunicaciones existentes.

Así es como Telmex IT pone a disposición de los empresarios quintanarroenses las soluciones tecnológicas más avanzadas con el objetivo de simplificar sus procesos y reducir sus costos para obtener mejores resultados.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS