Telmex se incorpora a la Alianza PYME para la Competitividad y Productividad






TelmexLogo

Como empresa líder en telecomunicaciones, Telmex se incorpora a la Alianza PYME para la Competitividad y la Productividad organizada por FedEx, para aportar la fortaleza de la red de telecomunicaciones, opciones de financiamiento capacitación y desarrollo en Tecnologías de  la Información y la Comunicación para los pequeños y medianos empresarios del país.

Telmex proporciona a la Alianza elementos fundamentales para lograr impulsar el desarrollo de los empresarios PYME en un entorno global donde las Tecnologías de la Información y la Comunicación marcan la diferencia para que sus negocios sean exitosos.

Esta Alianza en la que participan FedEx, el Instituto Tecnológico de Monterrey, BBVA Bancomer y Microsoft, entre otros aliados, tiene como objetivo apoyar a las Pequeñas y Medianas empresas con soluciones prácticas e integrales que les ayuden a mejorar su productividad y competitividad para facilitar el acceso y permanencia en el mercado nacional e internacional.

Aunado a esto, Telmex ofrecerá a los empresarios cursos de capacitación en línea, proporcionados por el Instituto Tecnológico de Telmex (INTTELMEX), los cuales les permitirán aprovechar al máximo las Tecnologías de la Información en beneficio de sus negocios. Entre una gran variedad de cursos destacan: Desarrollo de Habilidades Gerenciales, e-business, Ventas y Servicio a Clientes, y en materia de Negocios: Presupuestos y razones financieras y Finanzas, entre muchos otros.

De esta forma, Telmex apoya en forma integral a las PYMEs con una visión de futuro para que en el menor tiempo posible sean más eficientes y competitivas.

Como parte de esta Alianza, todos estos beneficios estarán disponibles a través del sitio www.fedexminegocio.com a partir del próximo 1 de junio.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS