Llega a León el primer sitio público de acceso a internet WiFI Móvil en Infinitum

Escrito el día 13 junio, 2013
Etiquetas: , , , , ,





WiFiLeón

Dentro de las acciones que Telmex realiza para brindar acceso a la población a la sociedad del conocimiento, hoy se inauguró el primer sitio público de acceso a internet WiFi Móvil en Infinitum en la ciudad de León, Guanajuato, con lo que llegamos a 178 sitios de acceso público en el estado.

La puesta en operación corrió a cargo de la presidenta municipal, Bárbara Botello; el subdirectodivisional Centro de Telmex, Arturo Bejar Cabrera, además de la presencia de alumnos, profesores y funcionarios del gobierno municipal. Este sitio público de acceso a internet WiFi Móvil en Infinitum, está disponible en la plaza principal de la ciudad.

La alcaldesa Bárbara Botello agradeció a Telmex por el esfuerzo que, en conjunto con las autoridades locales, realiza para la inclusión de la comunidad en el mundo digital y las tecnologías de la información. Destacó que, con esta posibilidad, los jóvenes podrán tener acceso a internet las 24 horas.

Con estas acciones, Telmex confirma su papel como el principal promotor de banda ancha en México sumando ya más decinco mil 400 sitios WiFi Móvil en México y mil 300 en Estados Unidos en donde se realizan más de 4.8 millones de conexiones al mes.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS