Telmex recibe premio del LAQI

Escrito el día 13 junio, 2013
Etiquetas:





TelmexLogo (1)

Telmex fue distinguida con el premio que otorga el Latin American Quality Institute, LAQI, como la mejor empresa de telecomunicaciones de México, el cual es entregado a empresas e instituciones comprometidas con una causa en común, que ponen en marcha nuevas normas y procedimientos de calidad en busca de la Responsabilidad Total.

La meta de LAQI es establecer un conjunto de reglas y normas, que puedan ser adoptadas por las organizaciones para incluirlas en su visión y misión, así como definir patrones y acciones que las empresas asuman voluntariamente para operar con calidad y competitividad.

Por ello, este reconocimiento da cuenta del trabajo que Telmex ha llevado a cabo para operar con los más altos estándares de calidad en todos sus procesos, con el firme propósito de ir alcanzando cada vez logros mayores, no sólo en el ámbito empresarial sino en la responsabilidad social y la inclusión digital, lo que sin duda ubica a Telmex en el camino de Responsabilidad Total.

El premio fue entregado a Telmex durante el México Quality Summit 2013 que reúne a los directivos de las empresas ganadoras, y en representación de Telmex, el premio fue recibido por el Ing. Raymundo Paulín Velasco, Director Corporativo de Calidad Telmex quien al recibir el premio expresó que para la empresa, éste es un reconocimiento a su esfuerzo permanente en busca de la calidad en todos sus procesos y también un compromiso con sus clientes.

Acerca de Latin American Quality Institute Es una organización privada sin ánimo de lucro, fundada en Panamá, en el año 2001, cuyo principal objetivo es el fomento y apoyo de la competitividad de las empresas y organizaciones en América Latina, y es la institución de mayor envergadura en cuanto desarrollo de normas y patrones de calidad en la región.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS