Telmex pone en funcionamiento un sitio WiFi Móvil en Infinitum en la Feria de Santa Rita Expogan 2013

wifi_movil_infinitum_logo

Con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones de la Feria de Santa Rita Expogan 2013 en Chihuahua, y en presencia del Gobernador del estado, Lic. César Duarte Jáquez, se puso en marcha oficialmente el servicio Infinitum Móvil en la Feria para que los visitantes puedan conectarse de manera gratuita a internet en las áreas de Plaza del Mariachi y en la zona de restaurantes del recinto.

Aunado a esto, se puso en operación una Biblioteca Digital para que las personas que visiten la Feria cuenten con préstamo de equipos de computación con Infinitum para navegar y acceder a servicios, aplicaciones y contenidos.

El gerente de Telmex en Chihuahua, Ing. Noé Garay Sánchez, señaló que, por su importancia y la cantidad de personas que se esperan, la empresa brindará conexión WiFi Infinitum tanto a los visitantes como a los empresarios que tienen sus stands enla Feria Santa Rita Expogan 2013, con lo que se convierte en una de las ferias más digitalizadas de todo el país.

De esta forma, Telmex pone su tecnología al servicio de los chihuahuenses e impulsa la Feria comercial más grande del estado y una de las más importantes del país.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS