De la Calle a la Cancha llega al Distrito Federal






De la Calle a la Cancha

El torneo De la Calle a la Cancha regresa a la Ciudad de México el sábado 29 y domingo 30 de junio para seleccionar al equipo representativo del Distrito Federal en el Torneo Nacional.

Con más de 17 mil participantes en todo el país, el torneo De la Calle a la Cancha concluye este fin de semana a partir de las 9:00 horas en el Deportivo Plan Sexenal en donde el Lic. Victor Hugo Romo, Jefe Delegacional de Miguel Hidalgo; el Lic. Adrián Pandal, Director de la Fundación del Centro Historico y Hugo Sánchez Portugal, Director del Instituto del Deporte, darán inicio a las actividades con el fin de disputar la última fecha del torneo para elegir a los representantes, varonil y femenil, del D.F. quienes estarán compitiendo del 3 al 5 de julio en la plancha del Zócalo Capitalino el torneo Nacional.

Los ganadores, se irán a representar a México en el Mundial Homeless World Cup, que se realizará en Poznan, Polonia, del 9 al 18 de agosto.

Los esperamos para disfrutar un fin de semana futbolero y apoyar a su escuadra favorita en el torneo De la Calle a la Cancha que brinda a los jóvenes en situación de calle, una oportunidad para destacar en el deporte y evitar que caigan en la delincuencia y los vicios.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS