Arturo Elías Ayub inaugura el torneo Nacional De la Calle a la Cancha






InauguraciónDelaCallealaCancha

Arturo Elias Ayub, director de Fundación Telmex, inauguró el torneo Nacional De la Calle a la Cancha que se lleva a cabo en el Zócalo Capitalino del 3 al 5 de julio.

El director de Fundación Telmex mencionó que este año la participación de los jóvenes fue de 20 mil chavas y chavos en toda la República Mexicana con lo cual se busca que sea cada vez menor el número de jóvenes en situación de calle y mayor el número de participantes que puedan realizar sus sueños y ser generadores de cambio en sus localidades, demostrando que el deporte, en este caso el fútbol.

“Lo que a Fundación Telmex le interesa, más que el trofeo de la Homeless World Cup, es lograr que los chavos dejen las drogas y la delincuencia para que se reintegren a la sociedad. Muchos terminan trabajando con nosotros en el programa y otros se integran en empleos en otras empresas.” Puntualiza Arturo Elías.

Así es como esta mañana inició el torneo Nacional De la Calle a la Cancha en donde se seleccionará al equipo, tanto femenil como varonil, que representará a México en el Mundial Homeless World Cup que se realizará del 8 al 18 de agosto en Poznan, Polonia.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS