El torneo Nacional De la Calle a la Cancha concluye su primer día de actividades

ArturoEliasDeLaCalleALaCancha

El torneo De la Calle a la Cancha concluyó con un excelente nivel futbolístico y varias sorpresas.

Con más de 20 mil participantes en toda la República Mexicana, el torneo Nacional dio inicio en punto de las 9 de la mañana en donde el director de Fundación Telmex, Arturo Elías Ayub dijo que “a Fundación Telmex le interesa, más que el trofeo de la Homeless World Cup, es lograr que los chavos dejen las drogas y la delincuencia para que se reintegren a la sociedad”.

Entre los grandes resultados, podemos destacar que hubo partidos como Aguascalientes contra Querétaro, en la rama varonil en donde el resultado fue de 7-0 a favor de la escuadra hidrocálida. Y en la rama femenil. el Estado de México derrotó con 10 goles al conjunto de Tamaulipas que marcó 1 gol.

También hubo los primeros partidos que se se fueron a Shoot Outs como el cerradísimo encuentro Chihuahua contra Nayarit en la rama femenil y Michoacán contra Sinaloa, en la rama varonil que tras quedar 7-7 y 2-2 respectivamente en tiempo reglamentario, tuvieron que disputarse el pase a la siguiente ronda en los tiros Shoot Out en donde las selecciones de Chihuahua y Michoacán resultaron victoriosas.

Los invitamos el jueves 4 de Julio a disfrutar del segundo día de actividades del torneo Nacional De la Calle a la Cancha en la plancha del Zócalo Capitalino. ¡La pasarán increíble!



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS