Termina el torneo Nacional De la Calle a la Cancha

Escrito el día 5 julio, 2013
Etiquetas: , ,

BObqA5ZCAAAghGg

El torneo De la Calle a la Cancha, que apoya a los chavos en situación de calle para motivarlos en el deporte, culminó con 2 equipos campeones, femenil y varonil, y con la selección de los jugadores que representarán a México en la Homeless World Cup a realizarse en Polonia.

Con un Zócalo Capitalino lleno de entusiasmo, se disputaron las semifinales del torneo dando como ganadores para competir en la gran final a los equipos del Estado de México contra Tlaxcala en la rama femenil y Chihuahua en contra de Oaxaca en la rama varonil. Ante un clima lluvioso y con grandes momentos, las chavas del Estado de México se coronaron como campeonas, en tanto, los muchachos de Oaxaca obtuvieron la victoria para quedar como campeones del torneo.

Después de la premiación, se hizo la elección de los jugadores que nos representarán en el Mundial Homeless World Cup 2013 que se realizará en Poznan, Polonia. Ellos son:

  • Equipo Varonil: Saúl Guzmán, Yosimar Palacios, Edgar Mercado, Salvador Gonzalo, Rubén Pérez, Irving González, Alejandro Balvuena y Gustavo Pérez.
  • Equipo Femenil: Nadia Ojeda, Esmeralda Reyes, Analí Zárate, Gabriela Medina, Pamela López, María Rodríguez, Mariana García y Olga Rincón.

¡Felicidades a los ganadores y esperamos que hayan disfrutado el torneo!



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS