Fundación Telmex y el DIF de Guerrero entregaron más Auxiliares Auditivos






Auxiliares

Con la presencia del Gobernador del Estado de Guerrero, Lic. Ángel Heladio Aguirre Rivero, Fundación Telmex, en conjunto con el DIF estatal, se hizo la entrega de 630 auxiliares auditivos.

La entrega se realizó en la Residencia Oficial de Casa Guerrero en donde también se contó con la presencia de la presidenta del DIF Estatal, Sra. Laura del Rocío Herrera de Aguirre y el Gerente de Integral del Área Chilpancingo de Telmex, Ing. Enrique Flores Valencia.

“Como Empresa Socialmente Responsable, el compromiso de Telmex es con los que menos tienen y más lo necesitan. Por ello, el trabajo de Fundación Telmex llega a quienes por distintas circunstancias ven la vida desde otra perspectiva, y con frecuencia nos enseña cómo enfrentar nuevos retos y vencer adversidades. Para ellos, utilizar un auxiliar auditivo significa ser más independientes y mejorar su calidad de vida”. dijo el Ing. Enrique Flores.

Así es como Fundación Telmex suma estos 630 auxiliares auditivos para ayudar a comunidades de escasos recursos en Guerrero, donde también se han entregado dos mil 727 Becas a estudiantes de excelencia; ha realizado 26 mil 628 Cirugías Extramuros, 17 mil 078 bicicletas para apoyar a estudiantes de nivel básico que viven a más de tres kilómetros de distancia de su escuela, así como 141 equipos médicos especializados a clínicas y hospitales públicos con el programa Arranque Parejo en la Vida; además de entregar tres mil 427 Fianzas Sociales.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS