Promesas Telmex de Atletismo conforma nuevos equipos en Guerrero

Escrito el día 15 julio, 2013
Etiquetas: , , , ,





Promesas Atletismo Guerrero

El programa de Fundación Telmex Promesas Telmex de Atletismo se encarga de detectar jóvenes de alto rendimiento en dicho deporte en zonas marginadas del país para ayudarlos a salir adelante a través de esta actividad y de junio a julio  ha tenido mucha actividad.

El sábado 13 de Julio se formalizó la creación del Equipo Promesas Telmex de Atletismo Cuajinicuilapa, Guerrero, Municipio con población afro mexicana. Aunado a esto, el domingo 14 de Julio se reunieron los Directores de Desarrollo Social, De la Juventud y de Deporte del Municipio de Acapulco para revisar los avances para definir las comunidades en donde se realizará por primera vez el proyecto.

Si quieren seguir de cerca el programa Promesas Telmex de Atletismo, les dejamos el calendario de actividades restantes en el mes de julio:

  • Sábado 20 de Julio por la mañana, formalización del Equipo Promesas Telmex Alpoyeca, Alpoyeca es un municipio de la montaña de Guerrero con población indígena mixteca.
  • Sábado 20 de Julio por la tarde, formalización de la integración de los nuevos seleccionados al programa Promesas Telmex de atletismo.


Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS