Amatepec, Estado de México, recibe una nueva Biblioteca Digital Telmex






AuladDigMor

Telmex pone en operación la “Biblioteca Digital Estado de México-Telmex” en el municipio de Amatepec, para contribuir al desarrollo académico de los estudiantes de la población.

Como parte del Programa de Educación y Cultura Digital de Telmex, la puesta en marcha de esta Biblioteca que fue posible gracias al trabajo en conjunto entre las autoridades municipales y Telmex, con el propósito de acercar los beneficios de la Educación y la Cultura Digital a la mayor parte de la población mexiquense.

La inauguración de la biblioteca estuvo encabezada por el Alcalde de Amatepec Alfredo Vences Jaimes; el Ing. Alarico Mercado Esquivel, Subdirector de Mercado Empresarial de Telmex; y funcionarios del gobierno del estado.

Más tarde se inauguró también un nuevo sitio gratuito de internet WiFi Móvil en Infinitum en la plaza pública de Amatepec, para apoyar la inclusión digital de las comunidades del municipio y que se suma a los 711 sitios WiFi Móvil que operan en el Estado de México.

“Agradezco que Telmex y su Programa de Educación y Cultura Digital se hayan fijado en nuestra comunidad al instalar la Biblioteca Digital y el sitio de internet gratuito en la plaza principal. Envío mi más amplio reconocimiento por su labor altruista al Lic. Héctor Slim Seade, Director General de Telmex”, dijo el Alcalde de Amatepec.

Así es como Telmex lleva a cabo diversas iniciativas para acercar los beneficios de las nuevas tecnologías a más habitantes en el país y abatir la brecha digital.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS