Agosto comienza con mucha actividad de Promesas Telmex de Atletismo

PromesasDelAtletismo (1)

Después de haber formalizado los equipos de atletas en AlcozauacaTlapa en el mes de Julio, Promesas Telmex de Atletismo llega al mes de Agosto con más actividades.

El viernes 2 y  sábado 3 de Agosto habrá reuniones de trabajo con entrenadores, seleccionados y papás/mamás de Promesas Telmex: Ixmiquilpan y Tasquillo, y capacitación a los entrenadores de Cardonal, todos municipios del Valle de Mezquital en Hidalgo con población indígena Otomí.

El miércoles 14 de agosto tendremos la participación de los equipos Promesas Telmex Cualác, Tlapa, Huamuxtitlán, Alcozauca y Alpoyeca en el evento por “El día internacional de la juventud” realizado por la Secretaria de la Juventud en Tlapa, Gro.

Y el sábado 17 de agosto, los equipos Promesas Telmex Cuajinicuilapa, Pinotepa Nacional -Candela, Pinotepa Nacional- Collantes, Pinotepa Nacional -Corralero, participarán en el evento por “El día internacional de la juventud” realizado por la Secretaria de la Juventud en Ometepec, Gro., la población de estos municipios es afro mexicana.

Así es como Promesas Telmex de Atletismo sigue apoyando a los jóvenes atletas de las regiones con población indígena y campesina para alejarlos de los vicios y la delincuencia.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS