Cuarto día de actividades en la Semana del Emprendedor.






dia 4

En nuestro cuarto día de actividades no hemos dejado de recibir visitas de emprendedores con muchas ganas de aprender en la oferta de cursos que tenemos en la Semana del Emprendedor.

El día de hoy iniciamos con el curso de “Marketing Digital”, en él, se brindó la información referente a las tendencias de mercadotecnia digital y la creación de blogs enfocados a este tema. En nuestro segundo curso “Capital semilla y Capital de riesgo“, se dieron las herramientas para identificar cuando una empresa puede tener acceso a distintos tipos de financiamiento.

Además, hoy tuvimos dos Workshops con gran afluencia de emprendedores, el primero fue “Producto Mínimo Viable“, en esta actividad se explicó a los asistentes que para desarrollar un producto, debes tener toda la información de los clientes a los que te vas a dirigir. Los emprendedores pueden atender las necesidades del mercado mediante la observación.

El segundo Workshop fue “Business Model Canvas”, en este taller, se enseñó a los participantes de manera lúdica y en equipos, la metodología para desarrollar proyectos de negocio en dentro de un pliego de papel bond. Al final de la sesión, se invitó a los asistentes a exponer sus ideas y a compartir su experiencia durante esta actividad.

Si no has tenido la oportunidad de venir a la Semana del Emprendedor, no te preocupes, mañana iniciamos desde temprano nuestras actividades. Ven a nuestro stand ubicado en el Ecosistema: Empresa Digital, te esperamos para que participes, aprendas y emprendas con Telmex.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS