Apoyo a damnificados de Baja California Sur y Veracruz

Escrito el día 28 agosto, 2013
Etiquetas: , , , , , , ,

voluntarios

En respuesta a la emergencia que se vive en los estados Baja California Sur y Veracruz, TELMEX ha comenzado a brindar ayuda a los damnificados de las poblaciones afectadas por el paso de las tormentas tropicales “Ivo” y “Fernand”.

Para Baja California Sur, TELMEX hizo llegar al municipio de Loreto mil despensas, mil colchonetas, mil cobertores, 240 kilos de dulce nutritivo y más de dos mil envases de un galón para agua, los cuales se entregan directamente a las familias afectadas, quienes recibieron en total nueve toneladas de Ayuda Humanitaria. Además, se envió una planta potabilizadora de agua capaz de tratar nueve mil 600 litros cada ocho horas.

En el caso de Veracruz, TELMEX ha distribuido dos mil 500 despensas, dos mil 500 colchonetas, dos mil 500 cobertores, 480 kilos de dulce nutritivo y más de cuatro mil envases de un galón para agua; equivalente a 22 toneladas de Ayuda Humanitaria para apoyar a los pobladores de los municipios afectados a superar la emergencia. Asimismo, se enviaron dos plantas potabilizadoras agua.

De igual forma, la empresa abrió en forma gratuita las llamadas locales en teléfonos públicos de las poblaciones San Rafael, Nautla, Vega de la Torre, Emilio Carranza, Casitas y Pital en Veracruz, y como parte del apoyo a la población, la empresa instaló computadoras con acceso gratuito a Internet en el albergue ubicado en el Auditorio Municipal de San Rafael, Veracruz, donde el Grupo de Voluntarios TELMEX también brinda su apoyo.

Hasta el momento TELMEX ha proporcionado en total 31 toneladas de Ayuda Humanitaria a los estados de Baja California Sur y Veracruz, tras el paso de las tormentas tropicales “Ivo” y “Fernand”, y continuará atento a cualquier situación de emergencia para poder ayudar oportunamente a la población que más lo necesite.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS