Aprende con Académica






academica

Intégrate a la era del conocimiento digital a través de Académica, esta plataforma es el lugar ideal para prepárate para el futuro.

Académica es una iniciativa que forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital de TELMEX, uno de cuyos objetivos es atender el problema de la brecha digital que existe en nuestro país, sobre todo, para integrar el trabajo de las Instituciones de Educación Superior en México.

Preocupados por ello, TELMEX se dio a la tarea de crear una Comunidad Digital de Investigación e Innovación que pudiera atender las necesidades educativas en toda América Latina. Bajo el esquema de creación de comunidades, Académica promueve la movilidad y aprovechamiento del conocimiento generado por las instituciones públicas y privadas de educación superior. De esta manera, el saber va más allá de las aulas.

Además, pone en contacto a estudiantes de cualquier parte del país, pues la estructura de colaboración contribuye al desarrollo colectivo de proyectos. Académica es una plataforma, que en parte, es administrada por las Instituciones que participan en la labor de generar conocimiento.

Hasta el momento, Académica tiene disponibles 25 mil materiales educativos para todo el público, además, integra a 311 Instituciones de educación Superior de Iberoamérica.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS