10 nuevos sitios de acceso a Internet WiFi en Naucalpan






wifi_movil_infinitum_logo

TELMEX reafirma su compromiso de mantener comunicado al país y por ello instaló 10 nuevos sitios de acceso a Internet WiFi Móvil en Naucalpan, Estado de México.

TELMEX es una empresa Socialmente Responsable, y como parte del programa “Impulso a las Innovación Tecnológica”, instaló 10 nuevos sitios de acceso a Internet WiFi Móvil en la explanada Municipal de Naucalpan, los Parques Revolución, Naucalli, El Polvorín, El Tepetatal, La Hormiga, El Huizachal y Echegaray, además de la Plaza Cívica de San Mateo Nopala y el Deportivo Santa Cruz Acatlán.

Estas acciones son el resultado del trabajo en conjunto con el alcalde de Naucalpan, el Lic. David Sánchez Guevara y TELMEX, todo con el objetivo de proporcionar el servicio de Internet a las personas de escasos recursos.

Actualmente, el Estado de México cuenta con 711 puntos de acceso público a Internet WiFi Móvil, los cuales se concentran en sitios que beneficiarán a estudiantes, padres de familia y docentes. Ahora podrán conectarse en cualquier momento de día y desde cualquier dispositivo a Internet.

Telmex es una empresa comprometida con el país, y por ello ha invertido más de 33 mil millones de dólares en el desarrollo de infraestructura robusta y confiable, que seguirá comunicando al México.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS