Se realiza con éxito la edición 2013 de México Siglo XXI

Escrito el día 13 septiembre, 2013
Etiquetas: , , ,





carlos slim domit

En el marco de la inauguración de México Siglo XXI, el Lic. Carlos Slim Domit, presidente de Grupo Carso, dirigió unas palabras de bienvenida a los becarios asistentes a este gran evento.

Al dirigirse a los 10 mil becarios de Fundación Telmex de todo el país, reunidos en la decimotercera edición de México Siglo XXI, el Lic. Slim Domit destacó por un lado, el esfuerzo que TELMEX ha hecho para comunicar y conectar a todo el país. Además, Grupo Carso ha impulsado el desarrollo de México pensando en la inclusión digital como un factor fundamental, pues afirmó que es la tecnología la que debe llegar en beneficio de los mexicanos. También dijo que el Grupo sigue trabajando a favor de la población de escasos recursos, ya que por medio de la Fundación Carlos Slim, se han beneficiado a 30 millones de personas a través de los programas enfocados a atender las áreas de salud, educación, desarrollo económico, entre otros.

Explicó también que la inversión social es la clave que permitirá a México tener acceso a una mejor calidad de vida, ya que “la única forma de combatir verdaderamente la pobreza y la marginación es cuando la gente tiene salud, acceso a educación de calidad y sobre todo, empleo”.

En un mensaje a los jóvenes, afirmó que corresponde a la actual generación “ayudar a transformar a México una vez más, de tal forma que nuestra economía sea verdaderamente incluyente, impulsada por el acceso a oportunidades y desarrollo para todos”.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS