TELMEX entrega Ayuda Humanitaria en Ciudad Juárez

ayuda1

TELMEX brinda apoyo a la población de Ciudad Juárez que se vio afectada por las intensas lluvias que han afectado a esa población en los últimos días.

Como parte de los programas de auxilio en desastres naturales, TELMEX distribuirá nueve toneladas de ayuda humanitaria. Dicha ayuda está compuesta por mil despensas, mil colchonetas, mil cobertores, 240 kilogramos de dulce nutritivo y más de 2 mil envases de un galón de agua. El Grupo de Voluntarios de TELMEX será el encargado de distribuir el apoyo.

Ante la urgencia de proveer de agua para consumo humano, se instalará una planta para potabilizar nueve mil 600 litros del vital líquido cada ocho horas.

Telmex mantendrá comunicadas a las familias que más lo necesiten, ya que abrirá de manera gratuita las llamadas locales en los teléfonos públicos de Ciudad Juárez, mientras dure la emergencia.

Por último, se habilitarán, de manera gratuita, computadoras con acceso a Internet, dentro de los albergues que instala el Gobierno del Estado de Chihuahua.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS