TELMEX envía 36 toneladas de Ayuda Humanitaria






ayuda guerrero-ver

TELMEX envía Ayuda Humanitaria a los municipios de Guerrero, Veracruz y Chihuahua que se han visto afectados por las lluvias de los últimos días.

En respuesta a la situación de emergencia que se vive en las comunidades perjudicadas por las lluvias del fin de semana, TELMEX ha enviado más de 36 toneladas de Ayuda Humanitaria a las poblaciones afectadas.

Para el municipio de Minatitlán, Veracruz, se han distribuido 18 toneladas de ayuda compuesta por 2 mil despensas, 2 mil colchonetas, 2 mil cobertores, 480 kilogramos de dulce nutritivo y más de 4 mil envases de un galón para agua. Además se han instalado dos plantas potabilizadoras de agua capaces de procesar 9 mil 600 litros del vital líquido cada ocho horas.

Por su parte, en el Estado de Guerrero, TELMEX ha hecho llegar 9 toneladas de Ayuda Humanitaria que comprende mil despensas, mil colchonetas, mil cobertores, 240 kilógramos de dulce nutritivo y más de 2 mil envases de un galón para agua. También, para el caso de Guerrero, ha puesto a disposición de la población una planta para potabilizar nueve mil 600 litros de agua cada ocho horas.

En Ciudad Juárez, Chihuahua, el Grupo de Voluntarios Telmex inició la entrega de mil despensas, mil colchonetas, mil cobertores, 240 kilógramos de dulce nutritivo y más de 2 mil envases de un galón para agua. Y la puesta en operación de una planta potabilizadora  de agua, con capacidad para procesar nueve mil 600 litros cada ocho horas.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS