TELMEX distribuye 114 toneladas de Ayuda Humanitaria






ayuda 114 tons

En respuesta a la emergencia que se vive en el país, a raíz de las lluvias que han afectado a la República Mexicana, TELMEX distribuye 114 toneladas de Ayuda Humanitaria en municipios de los estados de Guerrero, Sinaloa, Oaxaca, Michoacán, Veracruz y Chihuahua.

Además, TELMEX ha puesto en operación 14 plantas para potabilizar agua en los lugares que se han visto afectados por las inundaciones. También, desde la semana pasada se distribuyen nueve toneladas de ayuda humanitaria en Oaxaca, y una cifra similar en Michoacán, donde también habrá una planta potabilizadora de agua.

En el caso de Guerrero, se sumaron 10 toneladas más de ayuda, para sumar un total de 60 toneladas de apoyo destinadas a dicha entidad. Actualmente, en este estado operan nueve plantas potabilizadoras, que en total, son capaces de procesar 200 litros de agua por minuto, líquido que es distribuido por el Grupo de Voluntarios TELMEX.

TELMEX puso a disposición de la población, de manera gratuita, computadoras con conexión a Internet en los tres albergues de la Ciudad de Acapulco; y en los dos instalados en Navolato, Sinaloa. También, se han habilitado gratuitamente las llamadas locales, a números de emergencia y 800’s, en teléfonos públicos de Acapulco y Chilpancingo en Guerrero; Angostura, Mocorito, Navolato y Culiacán, en Sinaloa.

Por último, se distribuyen 18 toneladas de Ayuda Humanitaria en Veracruz, a la vez que en Ciudad Juárez se repartieron nueve toneladas a la población.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS