TELMEX envía ayuda humanitaria a Sinaloa

Escrito el día 23 septiembre, 2013
Etiquetas: ,

culiacan

TELMEX apoya a la población afectada por el paso del huracán “Manuel” en Sinaloa.

En los últimos días el estado de Sinaloa ha registrado fuertes lluvias derivadas del paso del huracán Manuel. En apoyo a la población damnificada por el fenómeno meteorológico, TELMEX inició el operativo para entregar nueve toneladas de Ayuda Humanitaria a los municipios de Angostura, Mocorito, Navolato y Culiacán.

También, se puso en operación una planta capaz de potabilizar 9 mil 600 litros de agua cada ocho horas, esto con el fin de atender la demanda del vital líquido.  Se distribuyeron mil despensas, mil colchonetas, mil cobertores, 240 kilogramos de dulce nutritivo y más de 2 mil envases de un galón para agua, como parte de la Ayuda Humanitaria.

Los servicios de comunicación del Estado operan con normalidad gracias a la aplicación del Plan de Crisis TELMEX. Lo anterior, ha permitido atender afectaciones mínimos en algunos servicios de manera paulatina.

Para mantener comunicada a la población, TELMEX habilitó de manera gratuita las llamadas locales, las llamadas a números 800’s y de emergencia, en los teléfonos públicos de Angostura, Mocorito, Navolato y Culiacán.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS