Inauguran nueva Biblioteca Digital Telmex en Tijuana

Escrito el día 26 septiembre, 2013

El día de hoy se inauguró el Centro de Cultura de la Legalidad en Tijuana, una sede más de la Biblioteca Digital Telmex

Esta es la más reciente de las más de 3,600 facilidades que Telmex pone al disposición de la comunidad, en su constante esfuerzo por facilitar el acceso a la tecnología y conectividad en México, que hasta el momento ha beneficiado a 3.5 millones de niños, padres de familia, maestros y adultos mayores en todo el país.

El programa brinda un espacio público para la población que no cuente con los recursos para adquirir tecnología, pues además de contar con equipo y conexión a internet, el personal a cargo está capacitado para brindar asesoría y orientación a gente de todas las edades que quizás por primera vez se acerquen a la tecnología.

Telnor en conjunto con el Instituto de la Juventud del Estado de Baja California estiman,  que el beneficio de este inmueble junto con los sitios de acceso público a Internet WiFi Móvil en Infinitum, beneficiará a más de 18,000 jóvenes Tijuanenses. 

El evento contó con la presencia del Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Lic. Raúl Leggs Vázquez; del Director General de Telnor, Ing. Salvador Barra Arias; del Director del Instituto de la Juventud del Estado de Baja California, MBA Miguel Angel Torres Cabral; y la responsable del Centro de la Cultura de la Legalidad, Sandra Magaña Rios, entre otras personalidades.

La colaboración entre Telnor y Telmex, es determinante en el ambiente digital del país, pues al brindar infraestructura y capacitación mediante programas y plataformas que integren a los mexicanos en el progreso tecnológico mundial, establecen un ambiente de ecuanimidad digital.

llama al 01 800 122 1212 para encontrar la blibloteca Telmex más acerca a tu localidad o consulta aquí  



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS