TELMEX principal promotor de Banda Ancha en México






wifi san luis

Como parte del proyecto de Inclusión Digital impulsado por TELMEX, se amplió la red de sitios de acceso público en la capital de San Luis Potosí.

En apoyo a la Inclusión Digital en México, TELMEX realiza acciones para hacer que la tecnología más avanzada en Telecomunicaciones este disponible para toda la población del país. Por ello, se puso en operación el acceso a Internet WiFi en Móvil en Infinitum en el Jardín del Barrio de Santiago en la capital potosina. Durante el evento se contó con la presnecia del Lic. Mario García Valdez, Presidente Municipal de San Luis Potosi, y el Subdirector Divisional Noroeste de TELMEX,  Lic. Arturo Bejar Cabrera.

Actualmente, México cuenta con más de 5 mil 500 sitios WiFi Móvil en Infinitum, mientras que en Estados Unidos existen mil 300  puntos Infinitum, en los cuales se realizan más de 4.8 millones de conexiones mensuales.

Además, bajo un convenio de colaboración, "Académica" sumó a su proyecto educativo digital, a seis universidades del Estado. Las instituciones que ahora participan son: la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, la Universidad Marista, el Instituto Tecnológico, el Instituto Tecnológico Superior, la Universidad Politécnica y la Universidad Cuauhtémoc.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS