TELMEX inaugura Biblioteca Digital en Hidalgo

biblioteca hidalgo reforma

TELMEX sigue acercando la tecnología a toda la población del país, en este caso, hoy se inauguró la Biblioteca Digital TELMEX ubicada en las instalaciones de la biblioteca pública municipal de Mineral de la Reforma, Hidalgo.

La apertura de la Biblioteca se llevo a cabo en presencia del Alcalde de Mineral de la Reforma, Filiberto Hernández Mozalvo, y el Gerente de TELMEX en Hidalgo, Agustín González Ramírez. Las instalaciones incluyen computadoras de escritorio y Lap tops, cuentan con software educativo y acceso a Internet gratuito de alta velocidad.

Gracias al Programa de Educación y Cultura Digital TELMEX, cada vez son más los estudiantes que se ven beneficiados en su desempeño escolar. El programa tiene como objetivo desarrollar habilidades lógico-matemáticas, verbales, computacionales y digitales de los estudiantes, a través de ejes educativos como la ciencia, la tecnología, los valores universales y la apreciación estética.

Con estas acciones TELMEX ha equipado a 112 Aulas y Bibliotecas Digitales TELMEX en escuelas públicas y bibliotecas públicas municipales, beneficiando a 51 mil estudiantes, profesores, padres de familia y población en general. Además, la empresa reafirma su compromiso de impulsar la Inclusión Digital en México.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS