Telmex pone en funcionamiento un nuevo sitio de acceso WiFi Móvil en Chiconcuac






chiconcuac

Telmex invierte en el futuro de México, por ello, ahora los habitantes del municipio de Chiconcuac, Estado de México, gozarán del servicio público de Internet WiFi Móvil en Infinitum en la Plaza SanPablito.

El programa de TelmexImpulso a la Innovación Tecnológica” busca acercar los beneficios de las nuevas tecnologías a todos los habitantes del país. Como parte de estas acciones, quedó instalado este nuevo sitio WiFi Móvil en una de las plazas principales de Chiconcuac, Estado de México.

Durante el evento de inauguración, Lic. Jesús Gómez Sierra, Gerente integral del área Texcoco – Zaragoza, dijo que Telmex es una empresa comprometida con el desarrollo del país, y por eso ha invertido más de 33 mil millones de dólares en el desarrollo de infraestructura para brindar servicios en todo el país.

Por su parte, el Regidor de Cultura y Educación de Chiconcuac, José Guadalupe Chávez Ramos, agradeció a Telmex y a su Fundación, las acciones que impulsan para acercar lo último en tecnología de telecomunicaciones para apoyar el desarrollo de los mexiquenses.

De esta manera, la Plaza San Pablito de Chiconcuac se suma a los 711 accesos públicos a Internet WiFi Móvil Infinitum que actualmente operan en el Estado de México. 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS