Planteles CONALEP de Yucatán con Internet WiFi Móvil






infinitum conalep

Gracias a la firma del convenio entre Telmex y el Gobierno del Estado de Yucatán, hoy los cinco planteles CONALEP de la entidad cuentan con Internet WiFi Móvil Infinitum en sus instalaciones.

En presencia del Gobernador del Estado, Lic. Rolando Zapata Bello, y el Director Divisional de TELMEX, Lic. José Reynoso del Valle y del Director de la Institución, Lic. Manuel Carrillo Esquivel, el día de hoy quedó inaugurado el servicio de Internet WiFi Móvil en los planteles CONALEP del estado; tres de ellos corresponden a Mérida, uno se ubica en Valladolid y el último en Tizimín.

Gracias a este convenio, los alumnos y docentes de los planteles CONALEP del estado, tendrán acceso a una de las herramientas más indispensables para la educación en nuestros días, desde hoy podrán conectarse desde sus teléfonos celulares, laptops o cualquier dispositivo móvil. Además, las personas que así lo requieran, pueden solicitar en préstamo un equipo de cómputo en las Bibliotecas Digitales Telmex.

Además, el gobernador del Estado, resaltó el respaldo que Telmex tiene con Yucatán como socio tecnológico, ya que “gracias a su visión y su compromiso, nuestra entidad continuará siendo protagonista en esta nueva sociedad del conocimiento, para beneficio de todos sus habitantes y de la región”.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS