Celebramos el cuarto aniversario de Casa TELMEX Cuautla






casa telmex cuautla

Celebramos cuatro años de la Casa Telmex Cuautla, este esfuerzo forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital Telmex que día a día beneficia a los vecinos de esta población.

A cuatro años de haber abierto sus puertas, la Casa Telmex Cuautla ha recibido a 213 mil estudiantes, padres de familia y maestros de todas partes de la ciudad. Hasta el momento se han impartido 25 mil 108 actividades, en las cuales han participado 3 mil 297 niños y jóvenes, que fueron exitosamente introducidos al mundo digital.

En la ceremonia de celebración, se contó con la presencia del Presidente Municipal de esa ciudad, Lic. Jesús González Otero; el Ing. Alarico Mercado Esquivel, Subdirector de Mercado Empresarial de TELMEX, y beneficiarios del programa. Además, se hizo entrega de seis reconocimientos del Premio de Cultura Digital Telmex 2013 a Adriana Medina Álvarez, Iván González Verónica, Manuel López Ortiz, Melissa Medina Álvarez, Roberto Zamora González y Francisco Roberto Montejo, quienes fueron los ganadores de la Casa Telmex Cuautla, por grabado el vídeo con el tema “La importancia de las tecnologías de Información y Comunicación en la vida cotidiana actual”.

También se lanzó el programa Khan Academy en español dentro de la Casa Telmex Cuautla, gracias a esta plataforma los alumnos de educación a nivel básico podrán contar con asesorías en línea, con la más alta calidad de contenidos. se cuenta con más de 4 mil 300 vídeos que les ayudarán a resolver sus dudas en materias como matemáticas.

Con estas acciones, Telmex confirma su compromiso de impulsar la inclusión de la población mexicana en la era digital.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS