Inauguramos Biblioteca Digital Telmex en Cuernavaca






casa cuernavaca 1

Gracias al Programa de Educación y Cultura Digital, se puso en funcionamiento la Biblioteca Digital Telmex dentro el Parque Ecológico Melchor Ocampo en la ciudad de Cuernavaca.

A partir de hoy, los habitantes de la ciudad de Cuernavaca cuentan con una Biblioteca Digital que ayudará a acercar la tecnología a niños, jóvenes, padres de familia y profesores. En la inauguración se contó con la presencia del Alcalde Dr. Jorge Morales Barud, del Ing. Miguel Macias Viveros, Director de la División Metropolitana de TELMEX;  y de profesores y padres de familia de la comunidad.

Por medio de las Bibliotecas Digitales Telmex los estudiantes tienen acceso al préstamo de equipos de computo, que pueden llevar hasta su hogar o utilizar dentro del inmueble. Para lograr la construcción de la Biblioteca Digital Telmex, fueron donados en su totalidad los recursos obtenidos por las inscripciones de la 1ª Carrera Infinitum.

casa cuernavaca 2

Actualmente Telmex ha invertido más de 33 mil millones de dólares en el desarrollo de infraestructura que ayudará a brindar servicio para comunicar a todo el país. En concreto, en el estado de Morelos, se han instalado 140 sitios públicos para conectarse a Internet por medio de WiFi. Además, el Programa de Educación y Cultura Digital cuenta con 83 Aulas y Bibliotecas Digitales Telmex, las cuales benefician a casi 45 mil alumnos, maestros y padres de familia.

Con estas acciones, Telmex se compromete a impulsar el desarrollo en materia tecnológica al acercar sus programas a toda la población, y de esta manera, lograr la inclusión digital.

casa cuernavaca 3



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS