Telmex anuncia evolución de Servicios Cloud






cisco

Como parte del desarrollo tecnológico, Telmex crece la gama de Servicios Cloud en alianza con Cisco.

Telmex sigue impulsando la innovación en México, y una prueba de ello es el anuncio del lanzamiento del servicio Data center Virtual Privado, gracias a esto se amplía la gama de Servicios Cloud que Telmex ofrece a las empresas sin importar el tamaño o giro de su negocio. 

De ahora en adelante, Data center Virtual Empresarial Privado dará acceso a todos sus clientes, a la infraestructura de red, seguridad y recursos de cómputo, que podrán utilizar como una extensión de su Centro de Datos actual, como un Centro de Datos nuevo conectado a su red privada o como respaldo a sus operaciones.

Preocupados por el desarrollo del país, en 2012 Telmex y Cisco firmaron un acuerdo de colaboración para desarrollar servicios en la nube para clientes corporativos y PYME de México y América Latina. De esta manera, cuentan con una plataforma que permite aumentar suproductividad, disminuir costos y tener acceso a aplicaciones e información de manera remotacon total seguridad.

Actualmente los Servicios Cloud que ofrece Telmex en alianza con Cisco son: Conferencia WEB Negocios, Servidores Virtuales y Data Center Virtual; estos servicios están pensados para adaptarse al tamaño de cualquier empresa, y con ello satisfacer las necesidades de un creciente mercado de servicios en la nube.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS