Ahora más fácil en telmex.com






telmex.comBlog

Cambiamos nuestro sitio para ofrecerte una mejor experiencia de navegación, además, estrenamos una imagen más moderna y amigable.

Siguiendo la línea que nos hemos planteado, nos preocupamos por impulsar la innovación en nuestro país; por ello siempre estamos en busca de mejorar nuestros servicios para ofrecer la última tecnología a nuestros clientes.

El renovado telmex.com responde a las necesidades de un mercado cambiante y dinámico. En primer lugar, implementamos una mejor arquitectura de la información con el objetivo de brindar al usuario una mejor experiencia de navegación. Así, la página fue optimizada para permitir al usuario navegar desde cualquier dispositivo.

En segundo lugar, también generamos un diseño más dinámico, moderno y visual, el cual se orienta a los distintos tipos de mercado que atendemos en nuestro país. Además, laorganización de la información permite a los usuarios encontrar de una manera más fácil todos los servicios que requieren para su hogar o negocio.

También implementamos los últimos estándares Web, aplicando  lenguajes como HTML 5, CSS3, Media Queries y Jquery 10.1 y utilizamos herramientas como Google Search Appliance, Google Tag Manager, entre otras, pensados para que el usuario encuentre fácilmente la información que necesita.

Vive la experiencia y conoce el nuevo telmex.com, estamos seguros que te va a encantar.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS