Facturas electrónicas con ASPEL

 Escrito el día 11 noviembre, 2013
 Comentarios: 2 comentarios
 Etiquetas: , , , , , , , , ,





aspel nota

Telmex facilita  a los micros, pequeños y medianos empresarios el servicio de Factura Electrónica, con cargo al recibo TELMEX.

TELMEX anunció una alianza con Aspel, por medio de la cual los micro, pequeños y medianos empresarios podrán adquirir en renta, con cargo a su recibo telefónico, el más completo sistema para la emisión de Factura Electrónica CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet).

De acuerdo con las disposiciones fiscales, a partir del 1 de enero del 2014 todos los negocios que facturen 250 mil pesos o más al año deberán emitir Comprobante Fiscal Digital por Internet para todas las operaciones con sus clientes.

A fin de apoyar a sus clientes que deberán cumplir con la nueva disposición en materia fiscal, TELMEX en conjunto con Aspel presentan tres soluciones de productos para generar Comprobantes Fiscales por Internet: Aspel SAE, Aspel Caja y Aspel Facture

Su fácil captura permite a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como a las personas físicas, obtener en segundos los comprobantes listos para ser entregados a los clientes.

Aspel Facture maneja hasta 99 Registros Federales de Contribuyentes; expide facturas, recibos de honorarios, recibo de arrendamiento y notas de crédito y almacena comprobantes de forma segura, entre otras características.

De esta forma, TELMEX apoya a sus clientes con productos y servicios que les permiten ser más competitivos y tener en la empresa a un aliado tecnológico que los acompaña en todo momento.

Para mayores informes o contratación del servicio visite telmex.com/aspel

Compártelo
  • PDF
  • email
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Bitacoras.com
  • Google Bookmarks
  • Technorati

Es importante conocer tu opinión, te invitamos a hacerlos en un ambiente de respeto y cordialidad

Todo comentario ofensivo y con palabras altisonantes será omitido

Comentarios de los lectores

  1. Martha Fernanda Pazzi Gómez | noviembre 12, 2013 a las 17:59

    ¡Hola Telmex!, lo único que pido es que mejoren su servicio, me pasé con mi teléfono con un ruido fuerte en la línea, lo reporté desde el 12 de Sept., pagué el mes con el ruido, ya nadie me contestaba, únicamente una grabación y me daba mi númeñro de reporte (24633703) ¿para qué si no me lo arreglaban?, ¡ah! eso sí me pidieron mi número del celular para cualquier aclaración y me envíaban mensajes de que ya estaba en proceso ¡aja! los días siguieron pasando y no podía usar mi teléfono, pues el ruido impedía que escuchara nada ¡ah! pero también me pregutaban ¿a qué hora podrían venir a checarlo?,por fin, el 25 de Octubre quedaron en venir a las 11:00 hrs. obviamente vinieron hasta el día siguiente sábado, pero al fin después de mes y medio arreglaron mi teléfono. Eso si éste mes de Noviembre mi fecha límite era el día 9 SABADO e iba a pagar el martes 12, pero cuál fué mi sorpresa que “#&…. Telmex maravilloso” el lunes a las 18:00hrs. me cortaron el teléfono. Tan lindos y buena onda ellos, la la Ley del Embudo, lo grande para ellos y a nosotros que nos lleve el tren. Atentamente.

    Respondele a Martha Fernanda Pazzi Gómez

Deja un comentario!

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

facebook16 Twitter

email E-mail

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS