Lo extraordinario es seguir ayudando

teleton_Nota1

En Telmex apoyamos al Teletón 2013, y como ya es tradición te invitamos a ser parte de este gran evento.

Año con año Telmex está presente en el Teletón, a lo largo de todo este tiempo siempre hemos invitado a todos nuestros clientes a seguir ayudando a más niños mexicanos que necesitan rehabilitación para mejorar su calidad de vida.

Parte de nuestro apoyo consiste en haber instalado Aulas Digitales Telmex en 17 CRIT del país. En estos espacios de conocimiento se imparten cursos y talleres a los pacientes y sus acompañantes, con el fin de brindar las herramientas que les ayudarán a tener un mejor mañana.

Hasta el día de hoy, las 17 Aulas Digitales Telmex dentro de los CRIT cuentan con un equipamiento de 280 computadoras, que están compuestas por 106 PC, 84 Laptops y 90 Notebooks; las cuales han beneficiado a 14,769 pacientes y familiares. Además, contamos con 145 docentes capacitados listos para apoyar a todos los usuarios.

También, habilitamos sitios de conexión WiFi Móvil Infinitum en los 17 CRIT con Aulas Digitales Telmex, con esto hemos logrado generar un total de 16,715 usuarios. En promedio, los pacientes pasan 3 días a la semana en nuestras Aulas Digitales Telmex haciendo sus tareas o tomando los cursos impartidos dentro de ellas.

Además, nos sentimos muy orgullosos ya que en el CRIT de Quintana Roo tuvimos a seis ganadores del Premio Nacional de Cultura Digital 2013.

Para seguir ayudando a más y más niños es importante contar con tu apoyo, por ello te invitamos a seguir apoyando al Teletón 2013. Donar es muy fácil, solamente tienes que marcar *9999 o ingresar a Infinitum.mx y hacer tu aportación con cargo a tu Recibo Telmex.

Contamos contigo este 29 y 30 de Diciembre, para seguir ayudando a nuestra Gente ExtraOrdinaria.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS